La utilización de una Sociedad Anónima como un vehículo jurídico para la distribución de bienes, es una manera segura, sencilla y económica de evitar anticipadamente, un juicio sucesorio.
El requisito más importante: Un acta de Asamblea o Directorio (según corresponda de acuerdo con el Estatuto de la sociedad extranjera) en que conste la decisión de crear una Sucursal en Paraguay, designando el domicilio, al representante legal (paraguayo o extranjero con radicación definitiva), conteniendo además un extracto del estatuto, la vigencia que tendrá, y las facultades del representante.
Si el contrato está vigente, y no podés hacer frente al pago de los alquileres, lo mejor es consensuar con el locador la recepción documentada del inmueble. Porque por más que abandones el local, el precio del alquiler seguirá acumulándose.
La legislación paraguaya y la totalidad de los contratos de seguro establecen la suspensión de los derechos del asegurado en caso de mora en el pago del fraccionamiento de la prima. No olvides estar “al día” para que, en caso de siniestro, accedas a la cobertura.
A fin mejorar la calidad en nuestros servicios, hemos abierto nuestras nuevas oficinas en el Edificio temático “Torre Aviadores”; proporcionando a nuestros visitantes servicios de alta calidad y tecnología, ubicación privilegiada, estacionamiento para visitantes, seguridad las 24 hs., Business center, salón de conferencia y museo, restaurante, vista panorámica, terminaciones mobiliarias perfectas.